Nació en San Petersburgo (Rusia) y se trasladó a Madrid (España) a los 8 años. En España siguió con la formación que ya había comenzado en Rusia en danza e interpretación estudiando en la Escuela Corazza para la Actuación, así como con Juan Codina. Ha participado en talleres y cursos ante la cámara con directores de casting tanto dentro como fuera de España, y con coach tanto para interpretación como en distintas disciplinas como lucha escénica, manejo de armas o canto, que le permiten estar preparada en todo momento para cualquier tipo de papel. 

Como actriz, ha trabajado en teatro, televisión y cine interpretando en ruso, inglés, español, catalán e italiano.

Algunos de sus trabajos más destacados son el largometraje 70 binladens de Koldo Serra, la serie de Mercado Central de Radio y Televisión Española o la serie In From the Cold de Netflix.

Hizo su primer papel íntegramente en catalán con un personaje secundario en la serie Sicilia sense morts en IB3 y Filmin interpretando a Ludmila, trabajó en al serie Nacho de Atresplayer como la mítica Cicciolina, y en los teatros, actualmente, se la puede ver interpretando a Desdémona en la obra Las Culpables, bajo la dirección de Carlos Be.

Próximamente se la podrá ver en la serie la Segunda muerte de Movistar en el papel de Irochka.

“He interpretado a una policía municipal de Estepona, y ¡olé!, porque también hay policías españolas rubias y con los ojos azules”.